viernes, 22 de junio de 2012

Mañana final de la Copa del Rey Juvenil, RCD Espanyol – Málaga


Mañana sábado en el estadio municipal San Fernando de Burriana, a las 6 de la tarde, se disputará la final de la Copa del Rey juvenil, que enfrentará al RCD Espanyol y al Málaga. La presencia de seguidores blanquiazules será menor de la esperada, por el horario tan malo que ha puesto la federación. Coincidiendo en día con el partido de cuartos de final de la selección española contra Francia. De haberse jugado el domingo, el público asistente se hubiera multiplicado por mucho.
El RCD Espanyol se clasificó para la final al eliminar al Atlético de Madrid, uno de los equipos favoritos. En el partido de ida empató a 2 en el campo del Atlético, y en casa empató a 1, por el valor doble de los goles fuera de casa se clasificó nuestro equipo.
El Málaga eliminó al FC Barcelona y se encuentra en muy buen momento de forma. Tiene una contra muy peligrosa y es muy serio en la parte de la defensa. También dispone de buenas individualidades y jugadores con mucho desparpajo.

El RCD Espanyol puede cerrar una muy buena temporada de una manera brillante. Ojala podamos venir con el título y celebrarlo a lo grande. Veremos si nuestro fútbol base vuelve a darnos una de las múltiples alegrías que nos da cada año.

3 comentarios:

  1. La verdad que son partidos muy emocionantes yo he tenido la suerte de vivir en mis carnes dos finales de copa de juveniles con el betis, en dos años consecutivos y la verdad que es un ambiente bonito , lógicamente no esa masificación , pero la verdad se vive muy bello y a la vez distinto , es que poner el día que juega España... jeje , aunque claro imagino que cuando establecieron la final no sabía que españa jugaría claro jejeje , así que bueno toda la suerte del mundo ¡¡¡ , primero las niñas y ahora les toca a los juveniles llevar trofeos a vitrinas blanquiazules ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Vamos a por otra Copa grande nuestra cantera siempre esta dando mucha guerra
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena campeones! Yo estuve alli!

    ResponderEliminar