miércoles, 5 de diciembre de 2012

El viernes todos a Cornellá - El Prat, #ensensortirem

El RCD Espanyol ha impulsado una campaña para intentar crear un buen ambiente para el partido del viernes a las 21:30 horas, que se disputará en nuestro estadio de Cornellá - El Prat. La campaña tiene como slogan principal el handstag #ensnsortirem, que significa saldremos de esta, ya que es un partido muy importante para empezar a sumar de 3 en 3.
Los socios podrán comprar todas las entradas que quieran, a un precio de 9 euros. Es un precio muy asequible para que pueda acudir a Cornellá - El Prat los máximos aficionados posibles. El día no es el más propicio, ya que es un día laborable para muchos, y para otros pilla en medio de un gran puente, pero es un partido muy importante en el que no podemos dejar solo al equipo.
Es el primer partido de Javier Aguirre como técnico en Cornellá - El Prat, y tiene que notar que la afición del RCD Espanyol esta entregada con el equipo. Nos visita un rival muy peligroso como es el Sevilla, ya que viene de una derrota dolorosa, y llega muy necesitado de puntos, ya que los últimos resultados han hecho que Michel esté en la cuerda floja.
Todos juntos saldremos de esta situación y conseguiremos llegar a nuestros objetivos si remamos todos para el mismo lado. Ojala las gradas presenten el ambiente de las grandes noches, y de esa manera la victoria será segura.

Como dice Javier Aguirre en el video de ánimo a los aficionados del RCD Espanyol: Saldremos de esta, #ensensortirem.

6 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices todos a Cornellá
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo el espanyol como bien sabes quiero que gane siempre ( menos con el betis logicamente jeje ) pues imaginate este partido..... aun recuerdo aquel espanyol 5-0 sevilla en Montjuic , curiosamente ese dia ( no se me olvidará ) jugamos nosotros a la misma hora con la real sociedad y ganamos tambien por 5 -0 , osea que ese día en el estadio cantamos 10 goles que show jejej , y en uno de los goles del espanyol coincidió con un gol nuestro , el canto del gooooooool fué algo más alargado jejeje
    Bueno anécdotas aparte , como dijistes en el anterior artículo , apenas había entrenado aguirre antes del enfrentamiento con el Granada , esperemos y deseamos todos que ya los haya conocido bien y que se gana por supuesto.Me quedo con una frase de tu artícul¡ : TODOS JUNTOS SALDREMOS DE ESTA SITUACION ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Clar que us en sortireu!!
    Molts anims!De parte de un madridista catalan saludos desde solo-madridistas y Amunnt l'espanyol!!

    ResponderEliminar
  5. ojala la llegada de Aguirre os ayude para salir de esa situacion tan complicada es un gran mister

    ResponderEliminar