viernes, 17 de mayo de 2013

El domingo a las 17 horas, Deportivo de La Coruña - RCD Espanyol

Vuelva la Liga, y disputamos otro partido de nuestra particular post-temporada. Después de la buena imagen mostrada por el RCD Espanyol en Cornellá - El Prat contra el Real Madrid, nos enfrentamos al Deportivo, que está inmerso en la lucha por evitar el descenso.
Todos sabemos que los equipos que están en apuros, en las últimas jornadas lo dan todo por evitar el descenso. Se convierten en partido muy difíciles de ganar y el apoyo del público influye mucho en los jugadores y el árbitro. El Deportivo se juega la vida en este partido, y el RCD Espanyol no se juega nada. Todavía hay algún perico que cree que hay opciones de luchar por Europa, pero para mí no hay ninguna opción, por lo que los 3 partidos que quedan serán de puro trámite.
Veremos la actitud de los jugadores del RCD Espanyol, si les apetece jugar un rato, o en cambio vuelven a pensar en las vacaciones y se pasean por el campo. El partido es peligroso por el tema amaños, que está muy de moda. Si perdemos con una mala imagen, pueden venir a investigar un posible amaño, y ya solo nos falta meternos en líos a estas alturas de la temporada. Por eso sería bueno que el equipo saliera con ganas, y aunque el resultado sea malo, que la actitud de los jugadores del RCD Espanyol sea la que se espera de quien viste esa camiseta.

Veremos que tal nos va por tierras gallegas, y que al menos disputen un partido más o menos serio para que los aficionados disfruten un poco.

2 comentarios:

  1. Partido intrascendente para nuestros intereses ( cuando digo nuestros intereses me refiero al mágico claro jejeje, ya sabes de mi cariño al club ) más importante para el Depor , yo con el depor no me llevo muy bién que digamos no es santo de mi devoción , así que ...... ¡¡ A por ellos y a acabar dignamente ¡¡¡¡
    Saludos cordiales desde Sevilla ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Contra el Madrid dísteis la cara, veremos en Coruña aunque la papeleta es complicada. Saludos.

    ResponderEliminar