viernes, 5 de julio de 2013

Camisetas RCD Espanyol temporada 2013-2014




Esta semana se presentaron las camisetas oficiales del RCD Espanyol que vestirán nuestros jugadores en la temporada 2013-2014. Como siempre hay opiniones para todos los gustos y veremos la aceptación de la gente durante la temporada. Puma ha hecho los 3 diseños y delante llevaremos como el año pasado nuestro patrocinador principal que es Cancún.
La primera equipación es la clásica del RCD Espanyol. Con sus rayas blanquiazules, y este año se han vuelto a recuperar las rayas un poco más anchas.
La 2ª equipación es en tonos grises y negros, sin rayas verticales, solo un cambio de tonalidad a la altura del cuello, que resalta el escudo y el emblema de la firma.
La 3ª es la más llamativa. Tiene tonos turquesa y lima, y el diseño es igual que el de la primera equipación. Esta es la que más ha dado que hablar en los últimos días, con opiniones para todos los gustos.
Este año ha vuelto la polémica de las banderas, ya que este año en vez de tener la bandera catalana dentro del cuello, en estas camisetas están en la parte trasera del cuello, visible desde fuera. Hay gente que le gusta y otras a las que no. Yo creo que no deberíamos de mezclar estos temas con el fútbol. La única bandera nuestra, tiene que ser la blanquiazul del RCD Espanyol.
A mí me gustan las 3 camisetas. Creo que los diseños son bonitos, y que seguro que la gente responderá. Además el club ha sacado una buena promoción, y durante unos días, los aficionados al RCD Espanyol podrán comprar estas camisetas por sólo 49 euros. Una buena oportunidad para disfrutar de la nueva camiseta de nuestro equipo.

Veremos si nos traen suerte estas camisetas y podemos hacer una buena temporada.

5 comentarios:

  1. Preciosas , al menos para mí , la primera es casi igual no ? tu dices que las rayas es un poco más anchas , que serán claro jeje pero yo las veo practicamente igual .
    La tercera es preciosa , creo que tendrá muchísimo éxito ¡¡¡
    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  2. me gusta la camiseta verdi-azul la verdad espero que os de suerte estas camisetas

    ResponderEliminar
  3. Preciosas colega , pero la tercera no se que tiene pero me encanta esta semana me la pillare

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Camisetas RCD Espanyol La 3ª es la más llamativa.
    De hecho, la aparición de nuevos estilos, y creo que el color es llamativo, brillante,,. .Me gusta mucho esta camiseta de fútbol.

    ResponderEliminar