martes, 11 de marzo de 2014

RCD Espanyol 3 - Elche 1, lanzados!

Gran partido el disputado por el RCD Espanyol el domingo en Cornellá - El Prat. Hacia un buen día, y asistimos al estadio casi 21000 pericos, que para la asistencia que estábamos acostumbrados últimamente, pues no está mal. Es verdad que todavía faltan muchos socios que no asisten, pero a ver si con los buenos resultados del RCD Espanyol, se anima todo el mundo, y podemos ver un estadio de Cornellá - El Prat lo más lleno posible.
Como comenté en la entrada anterior, era muy importante ir a por el partido desde el primer minuto, y la verdad es que el equipo me hizo caso. En el primer minuto ya metió el primer gol, y en el minuto 20, casi sentenciábamos el partido. Fue una de las mejores primeras partes que se han visto del RCD Espanyol en Cornellá - El Prat. Justo cuando celebrábamos los 100 partidos en nuestro estadio. El equipo tuvo muchas ocasiones, y en ningún momento tuvo problemas en defensa.
En la segunda parte el equipo siguió igual, y Pizzi, sentenció el partido con el 3-0. El gol del Elche solo fue una anécdota, y el RCD Espanyol se llevó 3 puntos muy importantes, con el estadio de Cornellá - El Prat haciendo la ola.
Para los más pesimistas, 3 puntos que sirven para estar muy cerca de los 42 de la salvación (creo que este año con los puntos que tenemos ahora mismo, ya estaremos salvados), y para los más optimistas, 3 puntos que sirven para estar más cerca de la séptima plaza, que da acceso a Europa. Yo estoy en el medio. Creo que será muy difícil conseguir la séptima plaza, porque hay muchos equipos implicados, y además nos viene ahora un calendario un poco complicado. Y del descenso ya no hablo, creo que con los puntos que tenemos, estamos ya salvados.

A disfrutar de una buena semana para los aficionados del RCD Espanyol.

4 comentarios:

  1. Europa más cerca , VAMOS!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esto marcha ¡¡ , me va gustando ¡¡ , hay que aspirar a la uefa ¡¡¡ y de paso nos hicistéis un favor ganándoles al Elche ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos como se las gasta el RCD Espanyol, hoy la de cal mañana la de arena. Si los pericos se muestran regulares, Europa es una posibilidad, la salvación la doy por hecha.

    Un saludo

    ResponderEliminar