Otra jornada más de Liga, y otra derrota más. Seguimos de vacaciones, y aunque el RCD Espanyol en este partido no mereció perder, el equipo sigue con la mala racha de resultados, desde que se consiguió prácticamente la salvación.
John Córdoba consiguió adelantar al RCD Espanyol, pero al final un autogol y un gol en el tiempo de descuento de la segunda parte, sirvió para que la Real Sociedad diera la vuelta al marcador.
Poco más que comentar del partido. Con los jugadores pensando ya en las vacaciones, como comentó Javier Aguirre en una rueda de prensa de entre semana, pocos puntos sacaremos en los partidos que quedan hasta el final de Liga.
Disfrutaremos del resto de equipos en esta Liga, que si se están jugando algo.
Además de verdad , los jugadores pensando ya en las vacaciones , ese gol postrero a última instancia.... , es lo que te dije en artículos pasado , no se que le pasa al Espanyol que siempre acaba en tierra de nadie , o empieza muy bien o muy mal y al final .......
ResponderEliminarSaludos ¡¡
Fue una derrota dura, con un gol en el descuento y un primer gol de mala suerte. Aún así, la temporada se le va a hacer muy larga a los pericos.
ResponderEliminarUn saludo
Es lo malo de quedarse tan pronto sin objetivos, que se hace larga la liga. Saludos.
ResponderEliminarUn partido sin historia para el Español
ResponderEliminarSaludos