Ya tenemos los últimos fichajes de la temporada, si no hay ninguna salida, según lo que ha comentado el RCD Espanyol. Se trata de los jugadores procedentes del Zaragoza, Álvaro González y Montañes.
El central viene a cubrir la baja en la zaga espanyolista, con la lesión de larga duración de Héctor Moreno. Se convierte así en otra opción más, para jugar al lado de Colotto, que parece que de momento tiene el puesto asegurado.
Por su parte, Montañes, es un jugador de banda, de corte ofensivo, que tiene mucho desborde y que puede jugar por cualquiera de las dos bandas. Ha sido uno de los jugadores más destacados en Zaragoza, y puede ser un buen refuerzo para la parte ofensiva del RCD Espanyol.
Con estos dos fichajes, el club da por cerrado el capítulo de entradas, siempre y cuando, no haya ninguna salida de última hora. Con este equipo, el entrenador Sergio, tiene que empezar a ver quien se merece empezar la Liga como titular, y que tipo de juego vamos a desarrollar.
Esperemos que los fichajes se adapten bien al equipo.
La verdad no es otra que el primero no me suena de nada , el segundo ya sí , todo un jugadorazo , ha hecho una campaña extraordinaria en el real zaragoza y muy polivalente , como bién dices en el artículo .Esperemos que el primero aunque no lo conozca pero que también dé un buén rendimiento ¡¡. Suerte a ambos ¡
ResponderEliminarBuena "pesca" en el Real Zaragoza.
ResponderEliminarPor cierto te espero en mi blog
http://elmundodebardock17.blogspot.com.es/
Un saludo
Para mi este verano el Español lo ha planificado de lujo ya tiene a todo la plantilla a esta altura de la pretemporada hacia años que no pasaba esto, a ti que te parece es ilusionante verdad?
ResponderEliminarSaludos
Montañés ha rendido bien en segunda con el Zaragoza, también puede hacerlo con el Espanyol. A Álvaro no lo conozco. Saludos.
ResponderEliminargrandes fichajes creo que este año luchareis por europa teneis buena plantilla
ResponderEliminarParece que los pericos no quieren dejar los deberes para última hora, buena planificación.
ResponderEliminarUn saludo