lunes, 15 de septiembre de 2014

De vuelta de vacaciones

Ya vuelvo después de unas merecidas vacaciones, y me encuentro con un RCD Espanyol en construcción. Intentando asimilar el cambio de juego del nuevo entrenador, respecto al entrenador de la pasada temporada.
Sólo hemos conseguido 1 punto de 9 posibles. Al equipo se le ve con ganas, pero se cometen errores de principiantes. La parcela defensiva es la que parece que está sufriendo más, y los errores defensivos se van sucediendo en cada partido.
Los 3 partidos siguientes són claves, para ver si el RCD Espanyol puede basarse en el juego que busca el entrenador, o si por lo contrario, habrá que cambiar el esquema de juego.

Veremos como va la cosa en los siguientes partidos.

5 comentarios:

  1. Vaya tela tio , ahora hay soluciones , la que sea pero hay que tomar medidas drásticas , sea como bien dices cambio de juego o lo que sea , a ver lo que depara como tambien dices en los próximos partidos.
    Toda la suerte del mundo amigo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de las vacaciones :) si como dices 1 de 9 puntos pero rivales de nivel como Sevilla y sobre todo el Valencia
    Por cierto paseme tu email quiero comentarte algo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Mi email lo tienes en la parte derecha del blog, abajo, donde pone perico_bdn. Le clickas y aparece mi email. Si no te sale me lo dices.
      Un saludo.

      Eliminar