martes, 3 de marzo de 2015

Puede ser mi gran noche!

Con esta canción de Raphael, el RCD Espanyol está presentando el partido más importante de la historía del Power8 Stadium. Mañana jugamos la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2015, algo que estábamos esperando desde hace muchos años.
En la ida dejamos vivo al Athlétic de Bilbao y ahora tenemos un partido complicado en nuestro campo. Se prevé una gran entrada. Se han vendido casi todas las entradas que habían a la venta, y ahora que el Power8 se llene, dependerá de los socios que acudan al estadio.
Es una de esas noches que se esperan con gran ilusión y con gran tensión. Aunque el empate en Bilbao nos da una cierta ventaja, el RCD Espanyol no puede salir a especular, porque con un gol del Athlétic ya volvemos a tener la eliminatoria complicada.
Los jugadores tienen ganas de jugar este partido, y los aficionados acompañaran al RCD Espanyol con una motada, que seguirá al autocar del equipo hasta el Power8 Stadium. Hay que empezar a ganar la eliminatoria desde ese momento.
Aunque el horario no es el mejor, esperemos que acudan al estadio todos los socios, y podamos ver al Power8 Stadium con un lleno absoluto, que eso ayudará a los futbolistas a estar en todo momento dentro del partido y no despistarse.

Esperemos que mañana sea nuestra gran noche!

3 comentarios:

  1. La Copa que está haciendo el RCD Espanyol es fantástica, para mí es favorito ante el Athletic.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hay que llenar el Power Stadium ¡¡¡¡ estoy seguro que sí como bien dices está casi todo vendido , hombre la hora no es la más adecuada pero bueno es una cita con la historia , no todos los días se juegan semifinales de copa .
    Encabezas el artículo con que esta puede ser tu gran noche ... ¡ lo será ya verás ¡ y la mía eh ?? que aunque sea del Sur pero como bien sabes fiel admirador a muerte del club , así que al menos desde Sevilla sepas que hay alguien que a muerteeeeee con el mágico ¡¡¡¡
    VAMOSSSSSSSSSS A POR LOS LEONES ¡¡¡¡¡
    Saludos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. El RCDE hizo el peor partido de la competición en el peor momento posible. Ánimo.

    ResponderEliminar