viernes, 26 de junio de 2015

El Real Betis Balompié, rival del Ciutat de Barcelona

El día 9 de Agosto a las 7 de la tarde, se disputará en nuestro estadio Cornellá - El Prat, nuestro torneo Ciutat de Barcelona. Para éste año se ha decidido invitar al actual campeón de la 2ª división, el Real Betis Balompié.
Será el último partido de la pretemporada, y una buena piedra de toque para ver como se encontrará el RCD Espanyol antes de empezar la liga. Además este año será un partido gratuito para los socios, después de unos años que era de pago. De esta manera, contando que el equipo bético, es uno de los que más aficionados tiene en Barcelona, creo que se puede ver una buena entrada para ser un torneo de verano.
Ya tiene excusa, mi amigo bloguero bético, para tomarse unas vacaciones ese fin de semana, y venir a ver el torneo, eh? Me alegra que el invitado sea el Betis, y seguro que veremos un gran partido.

Veremos cómo va la pretemporada.

1 comentario:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me había enterado ¡¡¡¡¡¡ no veas la ilusión que me hizo ¡¡¡
    Ojala pudiera ir ¡¡
    Además está bien pensado que sea el betis como bien has dicho debido a la colonia verdiblanca que tenemos en Barcelona.
    Si nos llevamos el trofeo dá por hecho que lo veré en las vitrinas y me haré una foto con él ¡¡ me llevaré ese día las dos bufandas del betis y espanyol para fotografiarme con dicho título ¡¡
    Que ya me he documentado y tenéis 22 trofeos .........y nosotros ninguno porque no la hemos jugado nunca , así que.......este año dejarnoslo ok ???????????? jejejejejejejejejee , así presumo yo en mis vitrinas del TROFEO DE LA CIUDAD POR AUTONOMASIA . PARA ELLO LLEVA SU NOMBRE ¡¡¡¡¡
    Barcelona Ciudad = R.C.D. Espanyol ¡¡
    Alguien lo duda ???
    Otros tienen trofeos de suizos.... ya ves jiji
    Saludossssssssssssssss ¡¡¡

    ResponderEliminar