domingo, 19 de diciembre de 2010

1-5 con buen sabor de boca

RCD Espanyol Barça

Pues nada, el partido fue muy intenso y aunque el resultado fue abultado, la emoción se mantuvo casi hasta el final. El Espanyol jugó de tu a tu al Barça (no se encerró atrás como la mayoría de equipos de está liga) y eso conlleva el riesgo de que a la contra el Barça te pueda matar, como al final pasó. El Espanyol jugó un buen partido, tuvo sus ocasiones pero no las materializó y todo eso se paga. En cambio el Barça tuvo un índice de acierto muy grande y no perdonó las ocasiones que tuvo.
Capítulo a parte el arbitraje (no sirve como excusa, ni mucho menos, el Barça fue superior), en el primero gol posible falta a Callejon, en el 2º gol posible fuera de juego, y en el 4º gol también fuera de juego de Messi. Así que un resultado de 1-2 o 2-3 se me antoja más justo.
El detalle del partido, fue sin duda el homenaje que le tributó la afición perica (perdiendo 1-5 contra el Barça) a Andrés Iniesta cuando fue sustituido.
En definitiva, salí bastante contento de la actitud del equipo en el partido, y seguro que jugando de esta manera se sacaran muchos puntos en el estadio de Cornella.

4 comentarios: