viernes, 17 de diciembre de 2010

Apuestas para el Derbi

Pues en este blog también intentaré proponer apuestas que me parecen interesantes para los partidos del equipo espanyolista. Y que mejor partido para empezar que el derbi.

La primera apuesta que veo interesante es de Miapuesta y es que en la primera parte habrá menos de 1.5 goles a 1.55 euros por euro apostado. Viendo los antecedentes de los 2 equipos y de los últimos derbis, suele haber pocos goles. La primera parte suele ser un poco de tanteo y creo que puede ser una apuesta que puede salir.

Como segunda apuesta pues me parece interesante la de goleador en cualquier momento del partido:Osvaldo, se paga a 4 euros por euro apostado y creo que es una cuota que se puede probar. También es de Miapuesta.

Para finalizar me gusta también la apuesta con Handicap Español + 2 (lo que significa que el Espanyol ganaría el partido si se le suman 2 goles al resultado final) está a cuota 1.90 en Miapuesta. Con un 0-1 o un 1-2 la apuesta se ganaría y son resultados que se pueden dar.

Espero que si alguien lo sigue tenga suerte y que pueda ganar unos eurillos, que en estas fechas siempre vienen bien.

4 comentarios:

  1. suerte con la apuesta, la del -1.5 goles en la primera parte tiene buena pinta, pero como el barcelona empiece a jugar...

    ResponderEliminar
  2. Habrá que tirar de Sopcast, suerte, seguro que veremos un partidazo!

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el dia, vamos Español estare con vosotros.

    ResponderEliminar