El presidente comunicará el día 12 de Julio, en una junta extraordinaria de accionistas, que deja de ser presidente del RCD Espanyol. Después de 14 años como presidente del RCD Espanyol y 4 más como consejero, el cuerpo de Dani ha dicho que necesita descansar y vivir el fútbol de otra manera.
Han sido unos años con muchos altibajos. Para mi, Dani ha sido el mejor presidente que ha tenido el Espanyol, y el culpable de que ahora seamos un club con un patrimonio y un proyecto muy sólido. Dani empezó con la demolición de Sarria, sin ningún patrimonio en el club, y se va dejándonos una ciudad deportiva y uno de los mejores estadios de primera división.
Como cualquier persona, siempre ha tenido gente que estaba de acuerdo con su gestión y otros muchos que no les gustaba. Pero creo que la mayoría de socios y simpatizantes ha estado de su lado.
Veremos ahora quien le sucede en el cargo. Todo apunta que será Ramón Condal, que es el único que parece que quiere tomar el relevo de Dani. Veremos si el nuevo presidente consigue afianzar el proyecto que ha empezado Dani y que de seguir así, podemos ser un equipo importante, de los pocos en primera división que no tengamos deuda y empezar a ser un equipo que luche cada año por entrar en competiciones europeas.
Todo lo mejor del mundo al Sr. Llibre , ha sido el presidente que mas exitos le ha dado al espanyol , aunque yo creo que el exito mas grande fue la construccion del nuevo estadio ¡¡ saludos ¡¡
ResponderEliminar