jueves, 16 de junio de 2011

Pochettino hasta el 2014

Hoy se ha hecho efectiva la ampliación de contrato para Pochettino, que extiende su compromiso con el club hasta el 2014. Lleva ya 2 años y medio en el club como entrenador, y ha comenzado un proyecto que quiere ir culminando año a año.

Todos sabemos como es la vida de los entrenadores en España, si los resultados no acompañan en unos cuantos partidos, todos acaban cesados. Así que cuando le han preguntado si le gustaria ser el Alex Ferguson del RCD Espanyol, el ha respondido que claro que sí. Yo lo veo algo muy poco probable, por la poca paciencia de nuestra liga. Esperemos que pueda serlo, lo que significará que esta cosechando buenos resultados para nuestro equipo.
Veremos si este año también es capaz de sacar unas cuantas perlas del filial y poder consolidar el equipo en la zona noble de la clasificación. Eso será crucial para poder aguantar muchos años en nuestro club. Con su fuerza y su trabajo, seguro que lo consigue.

1 comentario:

  1. No me gusta a mi firmar por tantos años a un entrenador tio , ahora si firmando varios años mas le sale economicamente mas rentable al club.......ya me callo , ¿ alex ferguson ? no creo , en españa para que dure un entrenador asi tanto....... uffff , pero de todos modos , ojala que este hasta el 2016 seria señal de que le ha ido muy bien al club todos estos años ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar