lunes, 11 de julio de 2011

Las nuevas equipaciones para la temporada 2011/2012

camisetas RCD Espanyol

Estas son las nuevas camisetas que vestirá nuestro equipo en la temporada 2011-2012. La semana pasada se presentaron y ya están disponibles en las tiendas RCDEstil Shop (Fuente de la foto superior). En la presentación las vistieron los jugadores Álvaro y Galán.

La primera equipación destaca por las lineas de la parte delantera, que se han quedado en 3, dándole un toque retro, y destacando mucho más el escudo y el nombre de la marca. Por la parte trasera es totalmente azul.
La segunda equipación tiene las lineas horizontales y son de color azul claro y negras. De igual manera sobresale mucho el escudo y la marca. Por la parte trasera es toda de color negro.
En las 2 equipaciones se ha puesto una franja amarilla en el final de las mangas y también se ha añadido el detalle del periquito en la parte inferior lateral de la camiseta.
Esperemos que la marca Li Ning, fabricante de estas camisetas, haya subido la calidad de las prendas, y sean del agrado de los aficionados.
Como opinión personal, he de decir que para mi los diseños son acertados y creo que la segunda equipación puede volver a ser un éxito de ventas en las tiendas del RCD Espanyol.

2 comentarios:

  1. Preciosa la segunda macho ¿ y la tercera ? no tiene ?

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un correo para el tema de la entrevista , o bien si quieres me lo dices por el blog , me dices ¡ si quiero que me la hagas ya ¡ . Pues ya cojo yo y te mando la entrevista por correo electronico y tu me contestas a las preguntas cuando quieras ¡¡ para publicarla en mi blog ¡¡ Asi que cuando puedas me contestas , lo mas pronto posible , via correo electronico o via blog ¡¡ jejej Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar