lunes, 21 de noviembre de 2011

0-0, segunda jornada consecutiva con este resultado

Se repite la historia de la jornada anterior, el equipo no recibe goles pero tiene una alarmante falta de gol. Se generan ocasiones pero no se materializan. En el partido contra la Real Sociedad se chutaron 20 veces a puerta y no se marcó ningún gol, algo que empieza a ser preocupante.

Se dominó el encuentro y no supimos resolver el partido contra un equipo que es el colista de primera división. La Real salió nerviosa por esa situación y no nos creó casi ninguna ocasión de gol, pero nos volvimos a topar contra el mismo muro que en otros partidos, que es nuestra falta de definición.
Nuestros delanteros no aciertan a meter la pelota en la portería. Viendo los últimos partidos y la dificultad que tenemos para meter goles, está claro que necesitamos un delantero que sepa definir, que no haga mucho pero que las que tenga las enchufe.
Para colmo se lesionó Sergio Garcia, así que esperemos que se recupere Pandiani y podamos disputar el próximo partido con las garantias necesarias para conseguir los 3 puntos.

2 comentarios:

  1. El Espanyol se pudo haber llevado perfectamente los tres puntos en casa de un equipo que pide la dimision del mister a gritos , pero bueno empatar fuera y viendo la posicion que estais no esta mal , lo peor la lesion de Sergio Garcia . Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. Lastima el empate se mereció algo mas
    Un saludo

    ResponderEliminar