Jugábamos contra el peor equipo fuera de casa, y como siempre tenemos que ser los buenos samaritanos y darles los 3 puntos a equipos que no se les puede regalar nada. Estamos como cada año, perdiendo esos partidos que al final de temporada te acuerdas de esos puntos que podían haberte metido en Europa.
Empezamos el partido dormidos, con mucha posesión, pero sin pasar del centro del campo. El único que intentaba algo era Weiss, que parece que poco a poco se va adaptando, a veces un poco a lo loco, pero este tipo de jugadores son así. El Osasuna no creaba peligro, pero nosotros tampoco. Hasta que llega un pase malo por nuestra parte y en 2 pases se plantan solos delante de nuestra portería y gol en el minuto 44 de la primera parte.
Mala pinta tenía el partido, con nuestra falta de gol. Se salió con más ganas en la segunda parte, pero un golazo de Osasuna hizo que la remontada fuera casi imposible. Álvaro dio un poco de emoción al partido, pero al final no se pudo empatar.
Era un partido importante por el calendario que nos viene ahora, pero bueno, esperemos que el equipo saque los máximos puntos con los rivales fuertes de la clasificación, y que acabemos la primera vuelta lo mejor posible.
Lástima por motivos personales no pude ver el partido a seguir luchando amigo
ResponderEliminarSaludos
No me hables de buenos samaritanos que estamos perdiendo con todos los equipos de abajo , les estamos dando vida , a ver como acaba esto... y vosotros no os podeis quejar teneis una posicion privilegiada . Un saludo
ResponderEliminar