Era un partido muy complicado, después de la semana que llevábamos, con el varapalo de la eliminación copera con el Mirandés. Había ganas de ver como saldría el equipo después de este resultado, y comprobar si se habían podido sacar de la cabeza la eliminación copera.
El equipo empezó un poco frio, dominando el control del balón, pero sin mucha profundidad. Se notó al equipo un poco nervioso y con ganas de gustar, pero sin la fluidez de ideas necesarias para entrar en la defensa tan poblada del Mallorca.
Llegó el gol en una jugada muy afortunada. El portero del Mallorca choca contra un defensa y se le escapa el balón. Ahí está Weiss, que en una jugada de listo, solo tiene que empujar el balón para marcar el 1-0. El equipo siguió igual, pero no se creaban ocasiones de gol.
En la segunda parte nos encontramos con un regalo del árbitro, que expulsó de manera injusta, al portero del Mallorca. En el chute de la falta Weiss mandó la pelota al palo y Raúl no pudo golpear la pelota en la línea de gol.
Como pasa casi siempre, el equipo con un jugador más no supo jugar. El Mallorca les comió todo el terreno y tuvieron muchas más ocasiones ellos con un hombre menos. Kiko Casilla estuvo estelar, y nos salvó de encajar unos cuantos goles.
Al final se consiguió un triunfo muy importante. Lo importante no era jugar bien, viendo las circunstancias de la semana, lo importante era sacar los 3 puntos y se consiguió. Ahora seguro que el equipo ha cogido moral y podremos afrontar la 2ª vuelta de una manera más positiva. Estamos quintos en la Liga, empatados a puntos con el Levante, solo 1 gol nos separa de la Champions.
Esperemos que el equipo siga igual y que no nos desinflemos como nos suele pasar últimamente.
Amigo que al año que viene veremos jugar a nuestro equipo de la ciudad en Europa ;) esta es la linea a seguir partido a partido
ResponderEliminarSaludos por cierto he hecho un nuevo blog si lo quieres seguir http://soniamatias8.blogspot.com/
Esto huele a europa ¡ , atras quedo olvidada ya la copa tio , enhorabuena ¡ vaya gol tan tonto pero valen igual que los golazos ¡¡¡¡ saludos ¡¡¡
ResponderEliminar