jueves, 9 de febrero de 2012

El RCD Espanyol en el Carnaval de Cádiz

Hoy nos salimos un poco de la tónica del blog, pero quiero hacer esta entrada porque me hace gracia escuchar el nombre de nuestro equipo fuera de Catalunya. Yo soy un fiel seguidor del Carnaval de Cádiz. Suelo ver todos los años el concurso de Chirigotas del Gran Teatro Falla. Pero aparte de las chirigotas, hay un cuarteto (el del Morera) que lo sigo cada año, porque aunque es un humor tonto, me hace pasar un rato agradable.
Mi sorpresa fue esta semana, cuando viendo la actuación de Cuartos de Final de este cuarteto (este año se llaman "Los que hundieron el vaporcito"), en un momento de la actuación nombran al RCD Espanyol. Está claro que lo nombran porque le pega al personaje (es un miembro de la Legión, que como tal le gusta todo lo español), pero igualmente a mi me hizo ilusión escuchar el nombre de nuestro equipo, encima de las tablas del Teatro Falla.
Para quien quiera ver la actuación, dejo el enlace de youtube. El momento que nombran al RCD Espanyol es en el minuto 4:
http://www.youtube.com/watch?v=Md0VR-Yl8ho


Espero seguir disfrutando del carnaval de Cádiz y de nuestro equipo esta semana.

2 comentarios:

  1. ¡ el equipo ¡ ¡¡ el espanyol ¡¡ jejejej , tiene gracia , sobre todo es curioso y para un periquito oir esto pues hombre le hace ilusion. Te tengo que decir que es sorprendente que a un catalan le guste esto y a un andaluz ( en mi caso ) no le guste , cuando sale en la tele los carnavales ( que ahora en canal sur nuestra television autonomica es uff a todas horas ) tengo que cambiar de canal , no me gusta nada de nada , y que un chaval de Badalona le guste.... es sorprendente jejeje , pero claro como andaluz que soy aunque a mi personalmente no me guste , me alegre que haya gente de fuera de andalucia que lo guste lo andaluz ¡

    ResponderEliminar
  2. Claro que hace gracia escuchar escuchar el nombre de nuestro equipo fuera de Cataluña pero también haría mas gracias que en nuestra ciudad se hablase mucho mas de Espanyol porque parece que solo existe un club aquí
    Saludos campeón

    ResponderEliminar