Podía pasar que nos goleara el Real Madrid y así sucedió. Había gente que tenia esperanza en este partido. Que después de las penosas estadísticas de Pochettino contra el Real Madrid, creía que este partido sería diferente y que podríamos dar la sorpresa en el Bernabeu. Pero como era previsible no fue así.
El equipo salió al campo sin alma. Como si no tuvieran ganas de jugar el partido. Los jugadores se vieron superados siempre por la presión que ejercían los jugadores del Madrid. Decía la gente que el Real Madrid no quería la pelota y no pudimos aprovechar esta opción, porque no nos dejaban salir de nuestro campo.
Éramos incapaces de dar 2 pases seguidos y el Real Madrid llegaba con mucha velocidad a nuestro área, creando peligro. De esta manera fueron llegando los goles y nada hacía presagiar que la cosa fuera a mejorar en algún momento. Nos metieron 5, pero nos podrían haber caído 10 si no fuera por Kiko Casilla. Y lo peor de todo, es que me llevo la impresión que el Madrid jugó a medio gas. No le exigimos ni jugar al 100% para ganarnos.
Entraba dentro de los planes perder en el Bernabeu, pero no se puede perder dando esta mala imagen.
Esperemos que ahora que empieza nuestra liga, podamos resarcirnos el domingo y ganar al Rayo Vallecano en nuestro estadio, porque como no saquemos un buen resultado, esto empezará a parecerse a las segundas vueltas de las temporadas pasadas.
Totalmente de acuerdo , estaba dentro de los canones perder contra el real madrid pero no de esa manera . Ahora el sabado con nosotros a ver si no corremos la misma suerte que vosotros , pero viendo este real madrid es para echarse a temblar....Un saludo tio.
ResponderEliminarMas de acuerdo contigo imposible a partir de ahora no podemos permitir los partidos como los de Zaragoza y Levante en casa ay que hacer un fortín y fuera partido a partido aun sigo que el año que viene veremos fútbol europeo en nuestro estadio ;)
ResponderEliminarSaludos