martes, 24 de abril de 2012

3-1, cuantas oportunidades hemos perdido esta temporada?

Ya he perdido la cuenta de las veces que hemos perdido en un partido importante esta temporada. Ya no se qué escribir para no repetirme en todo lo que he escrito cuando hemos perdido en un partido importante. Era la ocasión perfecta para volver a engancharse al tren de la Europa League y lo volvimos a dejar pasar.
Teníamos al Atlético cansado por su enfrentamiento del jueves, y en vez de salir a por todas y hacerles correr, salimos como siempre a tocar el balón en la línea defensiva. Conseguimos empatar a 1 en la primera parte y todos pensábamos que en la segunda parte el cansancio del Atlético se notaria y podríamos sacar un buen resultado.
Pero no. Parecía que el que había jugado el jueves era nosotros. Nos pasó por encima el Atlético y no tuvimos opciones de puntuar en ningún momento. Se nos quedó a todos cara de impotencia, viendo como un equipo que se jugaba todo, salió en la segunda parte a ver venir las cosas.
Todavía hay gente que piensa que se puede ir a Europa, yo realmente creo que no. Hay que ganar los 12 puntos que quedan y tenemos que visitar el Camp Nou, así que lo veo imposible.

El sábado jugamos contra el Sporting, y si se gana la gente volverá a ver opciones de Europa, pero yo no quiero engañarme más. Se ha visto durante toda la temporada, que cuando hemos podido hacer algo grande, hemos perdido. Así que yo ya estoy pensando en acabar la Liga y ver cómo será la planificación de la siguiente.

2 comentarios:

  1. Hay que pasar pa´gina lo antes posible del partido del calderón , cuando tenéis una cita crucial frente al sporting de gijón que practicamente aunque tiene opciones , pero está desahuciado . Europa lo tenéis seguro ya verás ¡¡ Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si hemos perdido muchas oportunidades pero ay que seguir luchando asta el final
    Saludos

    ResponderEliminar