martes, 3 de julio de 2012

Camisetas oficiales del RCD Espanyol 2012/2013

camiseta espanyol 2012 2013 equipacióncamiseta espanyol 2012 2013 equipacióncamiseta espanyol 2012 2013 equipación


Estas serán las 3 equipaciones oficiales del RCD Espanyol para la temporada 2012/2013, que se han presentado hoy en el estadio de Cornellá - El Prat de la mano de la nuestra nueva marca deportiva, PUMA.
La primera equipación es la clásica, la de toda la vida, con las barras azules y blancas, este año un poco más estrechas.
La segunda equipación siempre suele ser donde más se innova. Este año será de color verde lima, un color muy de moda y que seguro que con el paso del tiempo será un éxito de ventas cuando la gente se acostumbre.
La tercera equipación es la que se suele usar menos, y este año es de un tono marrón.
Como detalle en todas, se puede observar la senyera en el cuello (que tanto dio que hablar en su día), es un pequeño detalle que puesta no se ve, y que dentro de la senyera viene la frase "la força d'un sentiment".
Hemos cambiado de marca y había ganas de ver los nuevos diseños de esta marca. Ahora como siempre pasa, se creara un debate para ver si gusta o no, y habrá mil opiniones, pero al empezar la temporada, todos nos sentiremos identificados con cualquiera de las 3 camisetas que vestirán nuestros jugadores.

A mi particularmente me gustan la 1ª y la 2ª.

8 comentarios:

  1. La verdad es que son muy guapa, pero mi opinión no me gusta lo del cuello para politizar ya esta el otro club de la ciudad
    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas , pero claro yo como todo el espanyolismo creo que nos quedamos con la de siempre de rayas. Nada más abrir el artículo y ver la primera se me vino a la mente la real sociedad del año pasado , ¿ muy parecidas verdad ?

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe donde comprarla online, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba en la tienda online del Espanyol:

      http://www.rcdespanyol.com/shopV2/

      Tienes que registrarte y creo que pueden enviarte lo que compres donde quieras, no creo que sean muy caros los portes.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Son muy bonitas. Enhorabuena

    Blog donde hablaremos fundamentalmente sobre el Real Betis Balompié, y también sobre otros equipo o curiosidades que se produzcan en el mundo del fútbol. Espero que nos sigais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has dejado la dirección de tu blog para poder seguirte. Un saludo.

      Eliminar
  5. Es verdad se da un aire con las de la Real de la temporada anterior .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la segunda equipación, ojalá venga con mucha suerte para con el equipo. Un saludo desde Fobal2000

    ResponderEliminar