jueves, 11 de octubre de 2012

Aprovechando el parón del RCD Espanyol

Ya que la Liga se toma un respiro de un par de semanas, he aprovechado para modificar un poco mi Blog y hacerlo más accesible a todo el mundo. He cogido el dominio www.rcdespanyol.co para que la gente pueda entrar en mi blog más fácilmente y con una dirección más acorde a mi equipo de fútbol. Esto ayudará a todos los lectores del blog, y ya no tendrán que poner el dominio tan largo de blogger.
También estoy mirando de cambiar el nombre general del blog. También para que esté más acorde con el RCD Espanyol y así todo el mundo que entre en el blog, pueda relacionar rápidamente el tema del blog.
He incluido también iconos de enlaces a las redes sociales. Algo muy importante hoy en día en todos los ámbitos. Cualquiera podrá publicar las entradas en su Facebook o Twitter, con un solo click en el icono. También he agregado mi canal de Youtube por si alguien está interesado en mis videos.
Por últimos también he hecho algunos retoques gráficos para hacerlo un poco más visual y agradable a la vista. Seguro que en estos días alguna cosa más cambiaré.
Espero que os guste el nuevo dominio, y el diseño del blog. Cualquier sugerencia o idea será bien recibida.

Muchas gracias a todos por visitar este humilde blog de un seguidor del RCD Espanyol.

10 comentarios:

  1. buenas ya estas en mi blogroll, por cierto animate a dejar un pronostico en la quini es gratis solo tienes que elegir un partido y dar tu resultado, es muy divertido y si toca la liamos, saludos desde mis mundos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta tu blog de todos modos , siendo un blog perico me gusta de igual manera ¡ , lo que importa es su contenido , pero queria decirte el tema del yotube , yo es que no tengo ni facebook ni twitter , eso como funciona ¿? Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Todo perfecto tu blog, por cierto yo tambien tengo Facebook con el nombre de Orgullo Benfiquista Blogspot.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola: gracias por pasarte por mi blog ya estas entre mis paginas enlazadas, ya me pasare a menudo a leer tu blog
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  5. Interesantes cambios. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sea para mejorar el blog, perfecto!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿qué tal?

    Te escribo desde Mundo Levante UD para comentarte que te hemos añadido a nuestras webs amigas tal y como nos comentaste. Nos leemos.

    Un saludo y suerte al Espanyol

    ResponderEliminar
  8. Añadido a mis lista de blog! ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar