viernes, 30 de agosto de 2013

El domingo, RCD Espanyol - Betis en Cornellá - El Prat

Este domingo volvemos a tener partido de Liga en nuestro estadio de Cornellá - El Prat. En esta ocasión nos visita el Betis, que no ha empezado muy bien la competición liguera, pero que ha conseguido el pase a la fase de grupos de la Europa League.
Después del buen sabor de boca que nos dejó a todos los aficionados del RCD Espanyol, el partido contra el Valencia, estamos deseando volver a ver al equipo para intentar seguir con la buena racha de este principio de campeonato.
Esta semana se ha hecho oficial la salida del RCD Espanyol de Wakaso con destino Rusia, y la llegada de Álex Fernández procedente del Real Madrid Castilla. Todo el mundo habla muy bien de este jugador, que ha sido seleccionado en categorías inferiores de la selección española. Juega en la misma posición que Verdú, y veremos si puede desenvolverse bien en un equipo de primera división.
Veremos con que planteamiento sale Javier Aguirre, y si esta vez los jugadores están más centrados en los primero minutos para no tener que remontar otra vez un partido. Esperemos que los aficionados del RCD Espanyol hayan regresado de vacaciones, y se pueda ver una buena entrada para disfrutar de este partido.

Aprovechemos esta jornada, que luego llega el parón liguero por selecciones.

4 comentarios:

  1. Se me hace raro escribir un artículo en un blog perico como este caso el tuyo para desearle todo lo mal del mundo al Espanyo jejeje , malo deportivamente hablando durante dos horas del domingo claro jejee . Es entendible no ? ya luego que lo ganéis todo ¡
    Pues la verdad que en lo meramente deportivo no sé como afectará al club la marcha de Wakaso , en cuanto a nosotros estamos por la moral por las nubes después del 6-0 de ayer y la entrada en la fase de grupos.
    Pero la liga es otra historia , y el Espanyol no es el Jablonec checo que nos tocó ... , estoy seguro que ningún equipo le pondrá al otro las cosas fáciles para que gane el domingo.

    P.D. Si te has pasado por mi blog últimamente , siento mucho esos comentarios que han echo ( no se quien ) en contra del Espanyol , me siento mal primeramente porque no me gusta que nadie hable mal del Espanyol ya sabes la simpatía que os tengo , y en segundo lugar que casi la mitad o la mitad de los que me seguís día a día sois pericos y no me gusta que veáis esos comentarios de gente anónima que no dan la cara . Sólo eso macho . Pido disculpas a todos los espanyolistas que me escribís y como tu eres uno de ellos aqui aprovecho este artículo para decírtelo , en fin.... hay gente para todo.

    Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te preocupes. Ya ves que en mi comentario no he dicho nada sobre el tema. Cuando alguien se esconde detras de un anónimo no merece la pena darle importancia, porque lo que busca es precisamente eso. Un saludo.

      Eliminar
  2. Vamos a por los 3 puntos, mañana a Cornellá ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Rival incómodo ya que el Betis está muy necesitado de una victoria. Saludos.

    ResponderEliminar