miércoles, 8 de enero de 2014

Derrota contra el Osasuna y hoy Copa del Rey en Alcorcón

No ha podido empezar peor el año para el RCD Espanyol. Derrota ante uno de los equipos que estaba en zona de descenso, por un error defensivo. Un partido sin ocasiones de gol, que debía haber acabado con un 0-0 aburridísimo, terminó decantándose por el Osasuna por un error de Javi López, que dejó el gol en bandeja a Cejudo.
Ninguno de los 2 equipos creó ocasiones de gol. Y en una de las últimas jugadas del partido, el árbitro no quiso pitar un claro penalty al RCD Espanyol por manos dentro del área. Para colmo, también enseñó una tarjeta amarilla a Sergio García, que le hace perderse el partido del domingo contra el Real Madrid. También fue expulsado Javier Aguirre por insultar al árbitro, y hoy se ha sabido que le han sancionado con 4 partidos, empezando por el de hoy. Se ha recurrido la sanción, veremos como acaba el tema.
Hay que olvidar por un momento la Liga, y centrarse en el partido de hoy de Copa del Rey. El RCD Espanyol visita Alcorcón, el único equipo de segunda que queda en la competición. Veremos si podemos traernos un buen resultado para la vuelta.

Es una buena ocasión para pasar otra fase en esta competición, que tan buenos recuerdos trae a todos los seguidores del RCD Espanyol.

2 comentarios:

  1. Bueno 1-0 pero es un resultado remontable , en Barcelona hay que demostrar quién es el equipo de primera ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy flojos ambos partido, yo creo que fue a por el empate y cuando una va a empatar suele salir mal..
    Saludos

    ResponderEliminar