El último partido disputado por el Real Madrid precisamente ha sido contra el RCD Espanyol, al que derrotaban por 3 a 1 la tarde del sábado. Esto ha colocado finalmente al equipo catalán en un decimocuarto puesto en la clasificación, con 42 puntos, 11 victorias, 9 empates y 18 derrotas. Si bien no ha sido la mejor temporada que ha jugado el Espanyol, hay que decir que no se lo pusieron nada fácil al Real Madrid en esta ocasión, aunque lo cierto es que tampoco tuvieron muchas oportunidades de marcar goles. Finalmente fue en el minuto 89 que Pizzi marcó un gol que ya había estado a punto de materializar minutos atrás, aunque la euforia duró dos minutos, ya que en el 91 Morata metió el que fue el tercer y último gol del equipo anfitrión.
¿Cómo queda ahora la cosa? Para empezar, Javier Aguirre no sigue como técnico del RCD Espanyol. Se le achacan principios de temporada con mucho empuje que poco a poco van perdiendo fuelle. Realmente, en los últimos encuentros de la temporada el equipo blanquiazul sólo ha sumado dos puntos, cuando podía haber alcanzado doce veces esa cifra si hubiesen respondido mejor en cada encuentro. Sin embargo, el objetivo que se habían marcado era la permanencia en Primera División, y es lo que han obtenido. No podemos olvidar que un club que acumula cuatro títulos de la Copa del Rey podría haber apuntado más alto. Se toma nota para la próxima temporada e intentar hacer una Liga lo más regular posible.
Otro año en primera
A ver si la temporada que viene se acaba algo mejor que esta , siempre hay que mejorar el anterior ejercicio liguero , es curioso amigo , el último año que descendimos , lo hicimos con 43 puntos , uno más que vosotros , este año la salvación no ha costado muy cara por suerte por supuesto para los equipos implicado.
ResponderEliminarUn saludo.
Bueno ahora a planificar bien la próxima temporada
ResponderEliminarSaludos
Se acabó la Liga y con ella el ciclode Javier Aguirre, quién será el entrenador par ael año que viene?
ResponderEliminarUn saludo
Los nombres de entrenadores que suenan no me gustan...
ResponderEliminarUn saludo