Hoy se ha presentado a Sergio González como nuevo técnico del RCD Espanyol para la próxima temporada. Un hombre de la casa, que estaba entrenado a nuestro filial, y que en sólo 7 meses, ha convencido a los dirigentes del RCD Espanyol para sentarse en el banquillo del primer equipo.
Llega con muy poca experiencia de entrenador, ya que hasta hace pocos años ha estado en activo como jugador. Pero el buen final de temporada con el RCD Espanyol B, el cual lo cogió en los puestos de abajo, y que con una remontada espectacular, lo ha llevado casi a los playoffs de ascenso.
De todas las opciones que se barajaban, es la más económica para el club, y eso hay que mirarlo en estos tiempos tan difíciles, y con tantas renovaciones que están encima de la mesa. Sergio conoce perfectamente la casa, y sabe cómo se hacen las cosas. Si ha aceptado un cargo tan importante, es porque se ve capaz de conseguir los objetivos fijados para el RCD Espanyol.
A mí me gusta el estilo que ha jugado en el filial, y si se le dan unos cuantos jugadores que él pida, creo que puede hacer un equipo competitivo. Es una persona amable y que creo que puede gustar a casi todos los aficionados pericos. Esperemos que con Sergio se consiga la unidad que ha faltado este año, y así poder conseguir mejores objetivos.
Toda la suerte del mundo para Sergio. Porque su suerte será la nuestra.
A ver que tal el nuevo míster , al menos Sergio conoce bién la casa y los entresijos del club ¡
ResponderEliminarSuerte Sergio ¡¡
Me parece una excelente decisión y estoy muy de acuerdo con lo que has comentado.
ResponderEliminarUn saludo
Los pericos se agarran a la nueva ola del entrenador que conoce la casa, sin experiencia en Primera... y que ha dado buen resultado a la mayoría de lso clubes que se han arriesgado. Suerte a Sergio.
ResponderEliminarUn saludo
Es un melón por abrir, aunque lo positivo es que es de la casa. Saludos.
ResponderEliminar