Teníamos el partido perfecto y con los resultados de ayer se hubieran convertido en 3 puntos importantísimos para colocarnos arriba y separarnos un poco de la gente que nos persigue. Pero parece que como dicen alguno, tenemos mal de altura, y a la que tenemos una oportunidad la acabamos desaprovechando.
El partido empezó bien con un penalty parado por Kameni y después con el gol de Alvaro. Pero a diferencia del partido con la Real Sociedad, se cambiaron los papeles, y jugaron una buena primera parte y luego en la segunda parte se desinflaron.
Llegaron los 2 goles del Mallorca y no hubo tiempo de reacción. El Mallorca jugó mucho mejor que nosotros, y parece que el partido del sábado les pasó factura, porque se vio al equipo muy cansado y sin ideas.
Por suerte no hay mucho tiempo para pensar en la derrota porque el domingo volvemos a tener partido. En este caso contra el Levante y con una caravana de pericos que va para allí. 1500 pericos que esperemos que el equipo les haga tener un buen viaje de regreso. A ver si conseguimos los 3 puntos que necesitamos para pasar la barrera psicológica de los 42.
Bueno seguis aun en una posicion inmejorable , ahora con el Levante teneis otra oportunidad de recuperar los puntos perdidos en casa frente al Mallorca , pero cuidado con el Levante que no es el Levante de las anteriores campaña ¡¡ Suerte tio ¡¡¡
ResponderEliminar