Hoy día 24 de marzo se ha acabado el plazo para comprar acciones del RCD Espanyol. Según cuentan, la cifra que se ha alcanzado está entre los 6 y los 8 millones de euros. Es decir lo justo para poder hacer frente a lo que el crédito sindicado nos obligaba.
Al final los Pozzo no han comprado ni la parte que les tocaba. Con esto se demuestra lo poco que le importa el club y que solo les interesaba entrar en el consejo si ellos podían mover los hilos. Así que mejor que haya sido así y continuaremos con la política de fichajes y cantera que tenemos de momento.
También hay muchos otros directivos que no han efectuado su compra de acciones, así que no descartemos que en los próximos días haya algún movimiento por ahí arriba.
En otro orden de cosas, felicitar a Baena por su convocatoria para la selección española sub-21 y esperar que se solucione el conflicto televisivo, del cual el Espanyol es uno de los clubes que no quiere ir a la huelga, por no estar de acuerdo con el reparto de los derecho de televisión. Si los clubes pequeños hicieran como el RCD Espanyol y se juntaran, otro gallo cantaría y se podrían conseguir un buen reparto de ese dinero.
Bueno parece ser que la cosa ha ido bien , eso es bueno , todo lo que sea bien para el club ¡¡ saludos ¡¡
ResponderEliminarTe espero por mi blog ¡¡