Ni la derrota con el Mallorca, ni las oportunidades desaprovechadas, ha podido con la ilusión de los pericos por ver a su equipo hasta fuera de su estadio. 1800 pericos se desplazaran mañana a Valencia para ver el partido contra el Levante.
Somos una afición de bandera, y lo volvemos a demostrar movilizando a 1800 pericos en un partido de la jornada 27 contra uno de los equipos de la zona baja de la clasificación. El club puso a disposición de los socios las 1800 entradas, con el viaje y una mochila de regalo por 35 euros, y la gente ha respondido, como siempre, de una manera extraordinaria. Se agotaron las entradas en poco tiempo. Ahora solo hay que esperar que el equipo salga enchufado y mantenga el buen juego durante los 90 minutos, para darle a esta afición, unos puntos muy importantes para seguir ilusionados con hacer una buena campaña.
Me consta ¡ , conozco una penya perica de Montmelo y Montcada que van juntas al partido , han salido esta mañana , conozco a varios componentes de las peñas que van a valencia al partido ¡¡ TODA LA SUERTE DEL MUNDO CRACK ¡¡
ResponderEliminar