domingo, 15 de mayo de 2011

1-0, se acabó el sueño europeo

Para los más optimistas ya se acabó el sueño europeo. Como yo ya dije hace tiempo, el equipo no iría a Europa por la dinámica de los últimos partidos, no se ha marcado un gol en los últimos 7 partidos fuera de casa, así es imposible sacar buenos resultados.

El equipo llegaba a Zaragoza dependiendo de él mismo para ir a Europa, pero el Zaragoza se jugaba las opciones de seguir en primera. Nosotros sabemos perfectamente lo que es luchar en esa situación. Era un partido para los veteranos del equipo, pero al final los únicos que han luchado han sido los jóvenes. Muchos jugadores han jugado sin ganas y me ha dado la sensación que ya estaban pensado en sus nuevos equipos de la temporada que viene.
A parte de esto pues llevamos muchisimos partidos regalando goles, pero no dando facilidades, sino dando goles claros. Así que con estas premisas está claro que poco se puede hacer cuando el resto de los equipos salen a por todas desde el principio.
Ahora solo nos toca esperar a la temporada que viene, ya que el partido del fin de semana no nos jugamos nada y será un partido para despedir a unos cuantos jugadores que ya no vestirán más nuestra camiseta.

1 comentario:

  1. Estaba dificil , bueno teniais que haber ganado ya con eso, tendriais opciones , pero nada tio el futbol es asi ¡¡ suerte para la proxima campaña ¡¡

    ResponderEliminar