Ya hemos pasado el trámite de jugar en el Camp Nou. Como se suponía hemos perdido (no de una manera tan abultada como muchos creían) y ahora solo nos queda pensar en el miércoles contra el Valencia, ese partido sí que hay que ganarlo como sea.
El RCD Espanyol jugó un partido bastante serio y el Barça no pudo desplegar todo su juego y aunque dominó la posesión (como siempre hace con todos los equipos) no nos creó demasiadas ocasiones de gol. Estuvimos bien plantados en el campo, pero como siempre, los errores en defensa nos condenaron. El segundo gol, otra vez en una jugada a balón parado, con una salida muy rara de Kameni y dejando rematar a Piqué en el área pequeña. Veremos si podemos arreglar estos errores defensivos en lo que queda de temporada, porque sin estos errores la victoria sería mucho más fácil.
Perdieron 2 de nuestros rivales, y ganó el Athletic que era el que teníamos más cerca. Ahora tenemos la 7ª plaza a 4 puntos, así que tenemos que ganar obligatoriamente al Valencia si no queremos quedarnos sin Europa matematicamente. Esperemos que el Valencia no salga muy fuerte (ya tiene casi asegurada la 3ª plaza) y que el RCD Espanyol salga concentrado desde el primer minuto.
Esto es lo bueno de los miercoles de futbol que cuando se pierde vienen muy bien , no hay que esperar al domingo , no se hace tan larga la semana , lo importante es llegar a la ultima jornada de liga y que el sevilla este a 3 puntos de uds , ganais y ale , lo alcanzais por el gol average , y el sevilla tiene un calendario con equipos que se juega el descenso ¡¡ suerte y animo espanyol ¡¡
ResponderEliminarTe espero por mi blog