Este partido otros años ha sido un suplicio, porque siempre estábamos al borde del abismo y se necesitaban los puntos para no descender. Teníamos que escuchar los típicos cánticos de "A segunda" (nunca entenderé el porque, ya que el RCD Espanyol es de los equipos de 1ª que menos a bajado) y rezar para sacar algo positivo que nos diera un poco de aire.
Este año la cosa cambia. El equipo ya esta salvado y aun le queda alguna esperanza de poder clasificarse para Europa el año que viene.El partido viene después de que el Barça perdiera, así que la cosa se complica mucho más, porque si ya es difícil que el Barça pierda, pues que pierda 2 partidos seguidos ya parece casi imposible.
Esperemos que al menos el equipo salga enchufado y lo dé todo. Con eso seguro que la afición estaría contentisima. Disfrutar de un partido entretenido y que si podemos sacar algo positivo pues mucho mejor.
Vere el partido en cordoba jejej , estare todo el dia en la ciudad de los califas , ese mismo dia jugamos frente al cordoba y ya aprovechamos y nos quedamos en la ciudad , asi que vere el partido en un bar ¡¡ saludos ¡¡
ResponderEliminarTe espero por mi blog ¡¡