martes, 25 de junio de 2013

Abraham y Fuentes, fichan por el RCD Espanyol

Siguen los movimientos en el RCD Espanyol, y seguimos con la tendencia este año de fichajes de 2ª división. Esta vez le ha tocado a Abraham y Fuentes. Ya estamos viendo que este año las cosas van a ir por el ahorro en gastos de fichajes y veremos si llega algún fichaje para ilusionar a la afición del RCD Espanyol.
Abraham llega procedente del Alcorcón y es centrocampista. Firma por 3 años y ha sido uno de los pilares de la buena temporada de este equipo. Yo no lo conozco mucho y dicen que destaca por su polivalencia y su capacidad de desborde, veremos si se adapta bien a la primera división y puede sorprendernos.
Fuentes llega procedente del Córdoba y es lateral izquierdo. Firma por 4 años y se había convertido en un fijo en el Córdoba. Al igual que Abraham conozco poco de este jugador. Espero que también se adapte a la primera división, y que hayamos encontrado un lateral zurdo para mucho tiempo.

Veremos como sigue el tema de altas y bajas en el RCD Espanyol, y si en los próximos días podemos tener un fichaje con un poco más de nombre para animar a los socios a renovar los carnets.

6 comentarios:

  1. La verdad que no conozco a ninguno , imagino que ( creo claro ) el aficionado espanyolista está en la misma tesitura que yo , que ni idea ¿ quienes serán ? , pero es como le dije a un amigo perico .
    Mejor hombres y no nombres.
    Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. El Español parece que ficha mal pero ojo el mercado de segunda no es maal mercado, igual nos sorprende el equipo perico con jugadores que han echo buena temporada en la liga de plata

    ResponderEliminar
  3. Buenas, he visto tu web y me interesaría realizar un intercambio de enlaces con la mia. Mi web es www.casas-apuestas.es
    Si te interesa no dudes en ponerte en contacto a este correo admin@casas-apuestas.es
    Espero tu respuesta y sobretodo que mi blog sea de tu agrado.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Como la mayoría de equipos, al RCDE le toca abrocharse el cinturón. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que son dos grandes incorporaciones dado el talento de los jugadores, pronto podremos descubrir todo su potencial y como inversión es aun mejor.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar