martes, 18 de junio de 2013

Manu Lanzarote, primer fichaje del RCD Espanyol

Hoy se ha hecho oficial lo que se sabía desde hace ya bastante tiempo. El fichaje de Manu Lanzarote por el RCD Espanyol. El ex-futbolista del Sabadell, de 29 años, llega al RCD Espanyol sin haber jugado en primera división.
Yo no conozco a este jugador, he visto algunos videos, y su gran atractivo es el desborde. En el Sabadell ha hecho una primera vuelta muy buena, pero en la segunda vuelta se ha desinflado bastante y ha pasado bastante desapercibido.
No creo que un jugador de 29 años, sin experiencia en primera división, sea un fichaje estrella, pero veremos cómo puede rendir este jugador en el RCD Espanyol. Desde aquí toda la suerte del mundo para Manu Lanzarote, y esperemos que nos dé muchas tardes de alegría.

Veremos cómo va siguiendo el tema fichajes.

7 comentarios:

  1. jugador con trayectoria en el futbol catalan dode milito en el Lleida tambien lo recuerdo en el Oviedo y da el salto a primera con casi 30 aun asi teneis que reforzaros y creo que no es mal fichaje

    ResponderEliminar
  2. Sí , ya lo leí en la página del marca en las altas del Espanyol , dices que no ha jugado nunca en primera división , sí te doy la razón , pero con 29 años tiene que ser un jugador experimentado , toda la suerte del mundo para Manu.
    Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo soy José Manuel , no sé porque sale mi nombre y apellidos jeje .
    saludos otra vez ¡

    ResponderEliminar
  4. te interesaria un intercambio de enlaces con: www.amormadridista.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu blog lo sigo a menudo y ya soy seguidor. Me gustaría que tu también lo fueras del mio.

    Un saludo desde GOL & PUNTO http://golypunto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. De lo mejorcito que tenia el Sabadell. Saludos!

    http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar