miércoles, 5 de junio de 2013

Javier Aguirre renueva como técnico del RCD Espanyol

Hoy se ha hecho oficial la renovación de Javier Aguirre como técnico del RCD Espanyol, por un año más. Era un acuerdo que parecía hecho hace unas semanas, pero que se ha alargado y ha dado mucho de qué hablar. Algunos lo comparaban con el año que Luis Fernández parecía que lo tenía todo para firmar, y al final las diferencias económicas hicieron que no se llegara a un acuerdo.
Parecía claro que con la remontada en la Liga desde la llegada de Javier Aguirre, el RCD Espanyol no tenía más opción que renovar al técnico. Pero los últimos resultados del RCD Espanyol en los que se han conseguido 1 punto de 18 posibles, han abierto el debate entre los espanyolistas de si había que renovar a Javier Aguirre o no.
Yo creo que se ha merecido disponer de un año más. Estábamos muertos y él nos ha salvado, e incluso nos ha hecho hablar de Europa. Dicen que Javier Aguirre es un técnico para salvar equipos, y que después se diluye. Yo creo que con Osasuna hizo muy buen trabajo, e incluso lo clasificó para la Champions.
Veremos si al final Javier Aguirre corta los debates de raíz, y empieza con buen pie la siguiente temporada. Confeccionando un buen equipo con los recursos disponibles, y empezando con buenos resultados para que no empiece el nerviosismo y las críticas.

A partir de hoy, todos los aficionados del RCD Espanyol con Javier Aguirre.

5 comentarios:

  1. Si era lo más lógico que Aguirre siguiera , a ver como lo hace el año que viene , esperemos que de sobresaltos cero.
    Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. La ultima impresión es la que queda,y ese final de Liga que comentas , es lógico que levantase dudas . Pero en líneas generales , el mexicano merece una oprtunidad .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Era lo esperado, a ver si dais el salto a Europa el año que viene. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante. Tus crónicas son muy buenas.

    Quería preguntarte si te gustarÌa intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de fútbol online (http://futbol.partidosendirecto.es). Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

    Gracias y enhorabuena!!

    Magda

    ResponderEliminar