lunes, 27 de enero de 2014

Valencia 2 - RCD Espanyol 2, un punto que sabe bien.

Se visitaba el estadio del Valencia, que últimamente se nos había dado muy mal. El equipo de Pizzi no está pasando su mejor temporada, y teníamos que aprovecharlo. El partido empezó muy bien, con un gol en el minuto 2 de John Córdoba, que por fin podía materializar una de las múltiples oportunidades que suele tener en los partidos. Pero poco iba a durar la alegría, y en pocos minutos el Valencia remontó el partido y se puso con el marcador a favor. Por suerte un penalty clarísimo del Valencia, permitió al RCD Espanyol acabar la primera parte con el empate a 2.
En la segunda parte no hubo muchas jugadas de peligro por ninguno de los dos equipos, y al final el marcador no se movió. Que creo que fue el resultado más justo por las ocasiones de los dos equipos en todo el partido.
Es un punto que sirve al RCD Espanyol para seguir en la zona tranquila de la tabla. Lejos de los puestos de descenso, y lejos también de las plazas europeas. Los siguientes partidos servirán para ver donde tenemos que mirar de aquí al final de la temporada. Miedo me da el siguiente partido contra el colista Betis, que ya sabemos que somos el equipo aspirina, y podemos darle al Betis 3 puntos que le son muy necesarios por las jornadas que llevan sin ganar.

Mención aparte a la gran dupla que están formando John Córdoba y Sergio García, que han hecho que el RCD Espanyol ya se empiece a mover para ver si puede efectuar el traspaso del jugador colombiano.

3 comentarios:

  1. Buena racha la que han pillado los pericos , que sofocaron al nuevo Valencia de Pizzi .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Empatar en mestalla por muy malo que esté el Valencia y empatar equipos como los nuestros siempre es un logro , buen empate si señor , y el domingo os veré ya tengo ganas..... ¡¡ ver a mi espanyol para mí siempre es motivo de fiesta ¡¡
    El año que viene no os podré ver en mi estadio , pero iré al sanchez pizjuan con mi bufanda y camiseta del mágico para animaros
    No os puedo desear suerte para el domingo... jeje
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar