Partido complicado el que se nos presenta mañana en el nuevo San Mamés. El RCD Espanyol viene de una dinámica muy negativa, sobretodo de juego, y el Athletic parece que empieza a coger un poco el ritmo de competición.
Los últimos partidos del RCD Espanyol han sido bastante penosos, y los equipos de abajo empiezan a acercarse. Hay que empezar a puntuar de 3 en 3, para alejarse lo antes posible de los puestos de descenso.
El Athletic parece que al final podrá contar con su delantero centro Aduriz, y en el RCD Espanyol es baja Montañés. Veremos si el entrenador vuelve a poner a Caicedo y Sergio García delante, o hace un planteamiento más conservador.
Sería muy bueno traerse un buen resultado después del parón liguero, ya que el 1 de diciembre es la junta de accionistas, y como no lleguen los resultados, los ánimos pueden estar más caldeados que en la anterior.
Esperemos ver un RCD Espanyol con las ideas claras.
Será interesante ver como reacciona el Athletic sin la presión de la Champions, pese a que aún tenga opciones de entrar en la Europa League. La liga habrá pasado a ser la prioridad de los de Valverde, un viejo conocido de la hinchada perica.
ResponderEliminarUn saludo
Esperemos que saquéis algo positivo en san mamés , y más como dices que a la vuelta de la esquina esta la junta de accionistas . Toda la suerte del mundo ¡¡
ResponderEliminarSaludos ¡¡
Como bien dices a recuperar sensaciones
ResponderEliminarSaludos