Ya tenemos nuevo propietario de nuestro RCD Espanyol. Se trata de la empresa Rastar Group, con su presidente Chen Yansheng a la cabeza. Le ha comprado las acciones a los máximos accionistas del club, y se prevé que en cinco meses tome el control de sus acciones.
Es una de las noticias más importante de la historia del club, y yo creo que es una buena noticia para la maltrecha situación económica del RCD Espanyol. La empresa Rastar Group, es una de las más importantes en China en el ámbito de juguetes electrónicos y con un valor en bolsa de más de 3000 millones de euros.
Para empezar, Chen va a adelantar 12 millones de euros para que el RCD Espanyol pague parte de la deuda que tiene con hacienda. Cuando tome el control, tiene previsto hacer una inversión de más de 60 millones de euros, contando la compra de acciones, que se van a hacer a un precio de 78 euros cada una.
Esta compra se ve como una esperanza para los aficionados del RCD Espanyol, para intentar en un futuro tener una economía saneada y un equipo competitivo.
Veremos cómo van surgiendo los acontecimientos y cómo va la próxima junta de accionistas en diciembre.
Primero y principal , me alegro que mi seguidor favorito esté nuevamente aqui entre nosotros. Y lo segundo en lo que respecta a tu artículo , pues por suupuesto todo lo que sea un bien sea como sea , mejor , y más para aliviar la maltrecha economía espanyolista tio , me parece genial , ya sea chino o turco
ResponderEliminarSaludossssssssssssssssss ¡¡
Todo este tipo de compras hay que mirarlas con recelo. En principio todo parece bien encauzado, presentando un proyecto serio, esperemos por el bien del club perico que se lleve adelante tal como han anunciado.
ResponderEliminarUn saludo
Veremos que tal va la cosa con Chen Yansheng
ResponderEliminarSaludos