miércoles, 16 de marzo de 2016

Seguimos jugando con fuego

Otro partido para no estar orgulloso de nuestro equipo. El partido contra el Granada, volvió a poner de manifiesto qué si no estamos con el agua al cuello, estos jugadores no corren. El partido se nos puso de cara con la expulsión, y no fuimos capaces de ganar a un equipo con 10 jugadores durante 60 minutos. Un equipo que estaba en puestos de descenso. Pero cuando un equipo corre, y el otro se pasea, pues pasan estas cosas.
Todavía tenemos que dar las gracias de haber empatado el partido, con un gol en propia puerta. La victoria nos hubiera dado casi la salvación, y con el empate tenemos que seguir con incertidumbre de que pasará en las siguientes jornadas.
El calendario para el RCD Espanyol no es fácil, y partidos como el del otro día hay que ganarlos. Hay jornadas suficientes para sufrir, y más viendo qué muchos partidos son con equipos de la parte media alta de la clasificación. Veremos en el partido de este domingo como sale el equipo. Si salimos a pasear nos meterán otra paliza, y el aficionado volverá a sacar su malestar.

Esperemos que no sea así, y que consigamos una victoria, que dependiendo de otros resultados, nos puede dejar en una situación bastante tranquila.

2 comentarios:

  1. Si si pero no creo que paséis apuros , bueno al menos ese gol in extremis os valió para sacar un punto tio . Después de todo hay que dar gracias a Diós.
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. La victoria el domingo por la mañana ante el Athletic Club vale su peso en oro.

    Un saludo

    ResponderEliminar