Se consiguió sacar algo positivo de un campo visitante, algo que hacia bastante tiempo que no se conseguía. También se consiguió dejar la portería a cero, que es algo importante cuando se quiere sacar un resultado positivo, sobretodo si estamos faltos de gol como ultimamente.
El partido lo tuvimos controlado casi durante los 90 minutos. Lo único que falto esta vez fue materializar alguna ocasión. No es que tuviéramos muchas, pero el Hércules casi no chutó entre los 3 palos. Solo un larguero en la segunda parte y una parada de Kameni en dos tiempos.
Yo valoro el punto importante, porque puede ser un inyección de optimismo para el grupo, para afrontar los partidos que quedan con ganas, y salir al campo a dejárselo todo. Esta semana tenemos un partido muy importante en Cornellá, contra el Atlético de Madrid. Es verdad que hemos salido de la zona europea después de muchísimas jornadas en ella, pero si el Domingo conseguimos ganar, volveremos a entrar en ella y con una moral enorme.
Esperemos que el domingo a las 21 horas, el estadio esté lleno, porque es uno de los partidos más importantes que nos quedan esta temporada.
Logicamente este punto se dara por bueno si se gana el domingo a los colchoneros , no se puede perder la senda de victorias en casa , solo asi se podria ir a europa ¡¡ animo pericos ¡¡
ResponderEliminar