Esta semana nos ha tocado tener que jugar nuestro partido de esta jornada el lunes. Esta temporada todavía no habíamos disputado ninguno, pero para la historia quedará que el primer partido de liga que se disputó en lunes lo jugó el RCD Espanyol.
La verdad es que es un mal día y una mala hora. La gente trabaja el lunes y también hay gente que tendrá que madrugar el martes. Sumando a todo esto que a las peñas de fuera de Barcelona les será muy complicado desplazarse para ver el partido. Así que el club ha lanzado un descuento del 50% en las entradas, para ver si así se consigue que el estadio no esté medio vacío.
Por lo que respecta al partido, como ya dije la semana anterior, poco nos jugamos. Si ganamos creo que seguiremos lejos de entrar en Europa y si perdemos o empatamos pues para la gente que aún cree en el milagro, le acabará de despertar del sueño.
Al margen del partido, según dicen algunos medios, Pochettino a renovado su contrato por 2 años más. Supongo que para acallar los rumores que le situaban fuera del banquillo blanquiazul para la próxima temporada.
Sea cuando sea , lo suyo es llevarse al saco los tres puntos , super importantes para aspirar y estar cada vez mas cerca de la europa league
ResponderEliminar