Pues se escapó el último tren en mi opinión, y ahora nos quedan unos partidos para acabar la temporada sin mucho aliciente. Se animará como siempre para intentar quedar lo más arriba posible, pero nos faltará esa tensión de jugarnos algo.
Se perdió de manera injusta. Lo justo habría sido un empate. Tuvimos toda la posesión de pelota, pero como siempre faltó el gol. Llevamos 5 partidos fuera de casa sin marcar un gol, y así es imposible ganar. Se fallaron algunas ocasiones de gol y el equipo triangulaba muy lento, lo que hacia difícil llegar arriba con opciones de hacer daño.
Si a esto le sumamos que en cada partido tenemos que hacer como mínimo un error gravísimo en defensa, pues ya tenemos el gol del rival y la derrota.
Todos nuestros rivales ganaron y ahora ya se han escapado. El lunes jugamos contra el Athletic, pero lo tenemos ya a 6 puntos. Viendo la dinámica del equipo, se me antoja imposible ganar todos los partidos. Y más si después del Atlethic tenemos que visitar el Camp Nou.
Esperaremos a la siguiente temporada y esperemos que los minutos que se les están dando a los jóvenes, les sirva para que la temporada que viene tengan muchísima más experiencia.
No hay que dramatizar que tampoco estais a 11 puntos de los puestos europeos , solo queda ganar un par de partidos seguidos , claro que es muy facil decirlo , pero bueno dos partidos seguidos tampoco es una odisea por eso el equipo se tiene que poner las pilas como sea y el sergio garcia este... mientras menos juegue mejor tio ¡¡ saludos ¡¡
ResponderEliminar