Lo injusto que vimos el fútbol la semana pasada, cuando en el último minuto nos marcaba el Zaragoza y perdíamos ese empate que tanto nos había costado. Pues ayer, el fútbol nos devolvió la mala jugada y marcamos nosotros el gol del triunfo en el tiempo añadido.
La primera parte fue muy aburrida, ninguno de los 2 equipos quería jugar al fútbol y todo fue muy lento, no hubo casi tiros a puerta y como era de esperar se llegó con el 0-0 a la media parte.
En la segunda parte todo cambió (pasó algo parecido a Zaragoza) el equipo se mostró muy agresivo, buscando todas las pelotas, llegando con mucho peligro al área del Getafe. Solo se vio al RCD Espanyol y cada jugada era un asedio constante al área rival. El gol no llegaba y cuando creíamos que el empate a 0 seria el resultado final, llegó Pandiani, y en el último minuto marcó el gol que nos da 3 puntos importantes.
Ojala viésemos siempre al equipo que sale en las segundas partes, porque jugando de esa manera se nos escaparían muy pocos puntos.
Muy bien Pandiani, que con su edad, sigue teniendo ese instinto goleador. Tiene un papel importante dentro el vestuario, y sabemos que puede salir 20 minutos al final del partido si la cosa esta trabada.
Veremos como nos va en la visita el Levante, esperemos de una vez por todas, poder sacar un resultado favorable.
El Rifle volvio a su equipo ¡ y volvio a enloquecer a la fiel parroquia espanyolista marcando a ultima hora ¡ estos puntos asi saben hasta mejor y se saborea mucho mas ¡ Enhorabuena ¡¡
ResponderEliminarIncombustible Pandiani , el Rifle aún tiene pólvora !!!!
ResponderEliminarUn saludo