lunes, 26 de septiembre de 2011

3-1, vuelta a la realidad

Cuando dejaremos de ver al equipo con 2 caras tan diferentes? Esa es la pregunta que se hacen todos los seguidores pericos. Volvemos a jugar fuera y volvemos a cometer los mismos errores de siempre, que nos condenan a volver con las manos vacías de puntos.

Ya se vio en los primero compases del partido que aunque el equipo había cambiado en jugadores, las sensaciones eran las mismas. No tardamos mucho tiempo en regalarle el partido al Levante, un penalty absurdo de Rui Fonte hizo que el Levante se adelantara y jugara muy cómodo el resto del partido.
Por si no se lo habíamos puesto demasiado fácil, le regalamos otro penalty tonto y además la expulsión de Jordi Amat. Con el 2-0 ya era imposible remontar, pero este equipo siempre quiere ponernos la miel en la boca y marca el 2-1 para así darle un poco de emoción y mantener a la afición ilusionada con la remontada.
Pero como no podía ser de otra manera llegó el 3-1 y la expulsión tonta de Pandiani, que pasó de héroe a villano en 3 días. Un hombre con la experiencia que tiene no puede caer en las provocaciones del rival. Esperemos que sea la última vez y que se dedique a jugar al fútbol, que cuando se pone lo hace muy bien.
Ahora nos viene el Real Madrid el domingo. Un partido muy complicado, que viendo al equipo no tengo muchas esperanzas de no salir goleado. Para acabar de arreglar la cosa, luego tenemos 2 partidos seguidos fuera de casa, así que o rompemos la racha de 8 meses sin ganar un partido fuera de casa, o podemos acabar el mes de Octubre en la zona baja de la clasificación.

1 comentario:

  1. El Espanyol este año es un club "falso" tiene dos caras , una en Cornella y otra lejos de Barcelona que hacemos partidos espantosos ¡ , hay que mejorar fuera de Barcelona. Un saludo ¡

    ResponderEliminar