lunes, 19 de septiembre de 2011

2-1. Seguimos como las temporadas anteriores

Otra derrota más fuera de casa, algo que ya no es sorpresa para ninguno de los seguidores pericos ya que llevamos unas cuantas temporadas igual, lo haces muy bien en casa, pero luego cuando visitamos los campos rivales, no somos capaces de sacar resultados buenos.

Se jugó una primera parte de pena en Zaragoza, y el equipo maño lo aprovechó para adelantarse en el marcador por medio de nuestro excapitan Luis Garcia. Las cosas pintaban muy mal como siempre, y todos los pericos creíamos que era imposible remontar.
En la segunda parte se mejoró con la entrada de Wise y Pandiani, y se consiguió empatar el partido. Pero el penalty a favor del Zaragoza, que provocó la expulsión de Javi Lopez, y después el gol en el descuento, otra vez de Luis, nos dejó como siempre sin ningun punto.
Todo el mundo dice que por la segunda parte que hizo el equipo, no se mereció perder, pero a mi me parece que siempre se dice lo mismo, el equipo no mereció perder y siempre se acaba perdiendo. No puede ser que tiremos toda una primera parte, siempre nos pasa los mismo, hay que salir concentrados desde el primer minuto. También nos ha pasado muchas veces que en una jugada a balón parado en el tiempo añadido nos marcan el gol de la derrota. Hay que terminar los partidos concentrados y no darle esas facilidades al contrario.
Por suerte hay jornada entre semana y los jugadores pueden quitarnos este mal gusto de boca ganando el jueves al Getafe en casa. Esperemos que se recupere el buen juego y que consigamos los 3 puntos, que nos hacen falta para volver a coger confianza.

3 comentarios:

  1. Lo que menos me gusto de la derrota es la manera de celebrar Luis Garcia los goles ...

    ResponderEliminar
  2. ¿ Porqué se dejó marchar a Luís García ? No esperaba que el club perico se desprendiese de él en el último momento del mercado de fichajes .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Era el jugador con la ficha más alta de la plantilla y en su último año de contrato. Se han ahorrado su ficha y para Pochettino no contaba mucho.

    ResponderEliminar