Ese es el horario que nos ha guardado la federación de fútbol para este partido. Un horario totalmente familiar, con el que poder ir con tus hijos a disfrutar del partido y pasar una jornada festiva, para que los niños puedan disfrutar del gran espectáculo de un RCD Espanyol-Real Madrid.
Parece que este año nos va a pasar factura el pertenecer al grupo de equipos que está en contra de los derechos televisivos. Viendo los horarios que nos están asignando creo que va a ser la tónica habitual. Es una pena que hayan puesto este partido a esa hora, porque al día siguiente es laborable y hay gente que tiene que madrugar, y los que tienen hijos no podrán ir con ellos porque a esas horas están durmiendo.
Muchos aficionados se están quejando de los horarios de esta temporada. Yo también creo que se están cargando a los aficionados que van al campo y que van a conseguir que dejemos de ir a ver el fútbol en directo. Dan ganas de ahorrarse el carnet de socio y con ese dinero ver todos los partidos que quieras por la tele.
Veremos como transcurre este tema en las próximas temporadas, pero le veo mal arreglo si siguen mandando las televisiones. El siguiente partido del RCD Espanyol contra el Rayo en Vallecas es un domingo a las 12 de la mañana.
Si fuerais capaces de ganarle al Madrid tio...... ojala ¡ teneis que aprovechar que en Cornella se le ve otra cara al Espanyol. Un saludo.
ResponderEliminar