Pues como si de un embarazo se tratara, han tenido que pasar 9 meses para conseguir una victoria fuera de casa. Se ganó al Rayo Vallecano ayer, por 0-1 a las 12 de la mañana. Parece que le sienta bien este horario a nuestros jugadores.
Se deseaba y se necesitaba esta victoria fuera de casa. Ahora esperemos que los jugadores se hayan desprendido de esa presión y salgan al campo a realizar el juego que saben. Seguro que a partir de ahora, los resultados fuera de casa mejoraran.
Se jugó bien en Madrid. El equipo dominó todo el encuentro y solo faltó concretar alguna ocasión más, para vivir el encuentro más tranquilamente. Romaric poco a poco va cogiendo la forma y se está convirtiendo en un jugador imprescindible para el técnico.
Ahora nos toca otro partido fuera de casa, en Santander, esperemos que no tengan que pasar otros 9 meses para conseguir otra victoria, y la racha sea ahora de 9 meses sin perder. No estaría nada mal.
Ole el arte ¡ Este es el espanyol que todos queremos ¡¡ Tamudo se quedo con una mano delante y otra detras jejeje ¡ saludos ¡
ResponderEliminarImportantísima victoria 3 puntos importantísimos
ResponderEliminarSaludos