Pues ya llevamos una semana desde la última jornada de liga, y ya tenemos que ir pensando en el fin de semana que vuelve la competición. El Espanyol juego el domingo a las 12 de la mañana contra el Rayo Vallecano en Madrid.
Esperemos que el descanso haya venido bien a los jugadores, y que el domingo nos dediquen una victoria, después de muchisimos partidos sin conseguir una fuera de casa. Es un rival recién ascendido, y por eso me da más miedo. Ya sabemos que somos especialistas en dar puntos a este tipo de equipos.
Esperemos que los jugadores se adapten bien al horario y no salgan dormidos como suele pasar fuera de casa. Veremos con que once sale el técnico y si ha preparado cambios en el once titular. Cualquier cosa vale si se vienen para Barcelona con los 3 puntos.
Hombre si sois especialistas en dar puntos a recien ascendidos.... a nosotros nos vendria bien jejeje , ganad al rayo pero con nosotros a perder jejeje . Toda la suerte del mundo Vidal , macho dos semanas sin futbol se hacen eternos.
ResponderEliminarSe hace largo un fin de semana sin fútbol y ahora nos vienen dos partidos fuera de casa donde hay que romper la mala racha.
ResponderEliminarSaludos.