Después de 3 partidos seguidos ganados llegó la derrota. Es una cosa que puede pasar y que no sentaría tan mal si se hubiera perdido de una manera normal. Se felicita al rival y no pasa nada. Pero la cosa cambia cuando la derrota es por imposición de los jefes.
Parece que cuando el RCD Espanyol está bien situado en la clasificación le molesta a alguien, y hace todo lo posible por bajarlo a puestos más "realistas" para el RCD Espanyol. Y como tiene que ser algo que no se note mucho, pues lo más fácil es diciendo a los árbitros quien tiene que ganar en según que partidos.
Lo que pasó ayer no tiene nombre. Vale que la primera parte fue mala por nuestra parte y que no merecíamos el empate en el el último minuto. Pero en la segunda parte se mejoró y fuimos nosotros los que buscamos la victoria, hasta que el arbitro le vio las orejas al lobo y se sacó el penalty de la manga.
Como se puede pitar penalty en esa jugada? Se ve claramente que le da en la cara. Y luego le enseña el ojo hinchado y da lo mismo, y encima le enseña tarjeta.
Veo cosas raras que no me gustan desde hace ya unas temporadas. Esperemos que el club tome cartas en el asunto y no deje pasar siempre las cosas, porque sino siempre nos tomaran el pelo, y nunca podremos pasar de media tabla.
Solo voy a decir una palabra . VERGONZOSO. Sobre todo lo de Romaric ¿ penalty ? vamos de juzgado de guardia...
ResponderEliminarVaya atraco madre mía
ResponderEliminarUn saludo